lunes, 4 de agosto de 2014

NIÑOS ENVUELTOS




Ingredientes:

  • Huevos.
  • Atún en aceite.
  • Tomate frito.
  • Pan rallado.
  • Aceite para freír.
Preparación:

Batimos un par de huevos y cuajamos una tortilla francesa del tamaño de la sartén que queramos, preferiblemente una mediana o grande.
Ponemos la tortilla encima de un papel de aluminio.
Escurrimos un par de latas de atún de su aceite y lo desmenuzamos, los mezclamos con el tomate frito hasta hacer una pasta. Esta mezcla la ponemos encima de la tortilla y la enrollamos como si fuera un brazo de gitano, la envolvemos en el papel de aluminio y la dejamos enfriar.
Repetimos estas operaciones, haciendo tantas tortillas como queramos.
Una vez fría, desenrollamos del papel y cortamos a trozos como de un dedo de grosor.
Ponemos el aceite a calentar y pasamos cada trozo de tortilla por pan rallado, huevos batidos y pan rallado, freímos en abundante aceite caliente hasta que estén dorados,  y a comer.
Fríos están buenos, pero calientes están aun mejor.

3 comentarios:

  1. hola me quedo de seguidora me gusta su blog, le dejo el link http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ de mi blog para que pueda seguirme y compartir muchas cositas

    ResponderEliminar
  2. Genial que bueno tiene que estar.Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero tienen que estar de muerte huuuu.Bssss

    ResponderEliminar